LB Press Comunicación

¿Piernas Perfectas? Las tuyas.

Skeyndor presenta BODY SCULPT Piernas Ligeras, la última generación para unas piernas esbeltas. Con efecto antiagua y reductor. Sencillamente perfecto.

Leer más

POWER HYALURONIC

Ojos & Pestañas

Mirada joven, pestañas fuertes

En la mirada se concentra la juventud del rostro. Preservarla es el objetivo de POWER HYALURONIC Ojos & Pestañas, el nuevo tratamiento de SKEYNDOR creado para ejercer un efecto lifting en los párpados, alisar las arrugas del contorno y disminuir bolsas y ojeras. Desde tu instituto de belleza o como gesto de cuidado diario.

Leer más

HYPNOTIC COUTURE – Déjate hipnotizar por los colores de la alta costura

Los colores sutiles y cálidos de la alta costura se combinan con elegancia para crear una armonía sofisticada y absolutamente hipnótica. Nuit Orchid, Brick Red y Nude Copertone son las tonalidades que darán a tu look de otoño-invierno un nuevo esplendor en uñas, ojos y labios. Descúbrelos.
Leer más

REESTRUCTURAR + FRENAR LA CAÍDA => ¡El tratamiento completo para un cabello intensamente bonito!

Laboratorios Forté Pharma te ofrece tu programa completo de cuidados para el cabello, ahora a un precio especial y con neceser de regalo.

Las agresiones del medio ambiente, los desequilibrios nutricionales y emocionales, el paso del tiempo… son factores que, poco a poco, apagan la belleza de tu cabello. ¡Reacciona! Ahora los Laboratorios Forté Pharma te ofrecen un bonito neceser con un programa completo para devolver a tu cabello su mejor aspecto: Expert Keratina para nutrir y recuperar su fuerza, brillo y calidad, y Expert Capilar para frenar la caída.

Leer más

Tu nuevo compañero de cocina

Moulinex acaba de presentar su nuevo robot de cocina Cuisine Companion, de la mano del prestigioso chef Jordi Cruz. Un compañero insustituible para tu cocina que te ayudará a cortar, preparar y cocinar multitud de recetas, gracias a sus accesorios y a las ideas que encontrarás en el recetario que le acompaña… ¡con un millón de menús! Además, es el único que te permite cocinar para toda la familia, gracias a su gran capacidad. Con este ayudante, ¿quién no puede ser un gran chef?
Leer más

Objetos de Deseo

Colores vibrantes, diseños inconfundibles con gráficos como protagonistas. El único y reconocido estilo de Custo Barcelona se ha aliado con la alta tecnología de Rowenta para crear la nueva Colección Rowenta Beauty by Custo Barcelona. Una nueva línea en Edición Limitada de secador, plancha para el cabello y depiladora que desearás desde el primer instante. ¿Te la vas a perder?

 

Leer más

Elige tu experiencia Gran Cuvée

Porque el verano tiene mil momentos, Mont Marçal presenta su gama Gran Cuvée en dos cavas que te aportan dos deliciosas experiencias sensoriales. El sorprendente dorado, refrescante y armónico, y el innovador rosado, 100% nacido de la variedad Pinot Noir. Dos elegantes elecciones para disfrutar de tus mejores instantes.
Leer más

Body Sculpt Detock para combatir la piel de naranja

13293278333_8940350fc5_bLa nueva generación BODY SCULPT DESTOCK incorpora activos de gran eficacia para combatir eficazmente la piel de naranja. Las Cetonas de Frambuesas, extracto de frambuesa extraconcentrado con actividad lipolítica muy completa, activa la lipólisis basal e inducida, reduce la litogénesis postprandial (después de comer) y disminuye la adipogénesis.

Leer más